|  NOSOTROS  |

Talento al servicio de la industria

Nacimiento Iddtek

iddtek

nace en 2004 con una clara vocación de servicio a Industria. Desde entonces, vamos creciendo incorporando en el equipo a los técnicos de mayor talento y así garantizar que damos el mejor servicio.

 

Llevamos años colaborando con clientes de diferentes tamaños y atendiendo a diferentes necesidades. Pero siempre con el elemento común de que son necesidades de Ingeniería y Oficinas Técnica en Empresas Industriales.

El objetivo de iddtek es crear relaciones a largo plazo en las que aportar valor real a nuestros clientes impregnándonos de su cultura, valores y forma de trabajo. En esta línea, trabajamos con un modelo de integración total en el que iddtek es mucho más que un suministrador.

En el plano operativo, contar con iddtek puede suponer importantes ventajas para su negocio. Podemos ayudarle a absorber los picos de trabajo en la ingeniería de una manera eficaz gracias al Outsourcing. Permitimos a su compañía centrarse en la actividad principal, y así abordar proyectos de mayor envergadura.

Organizativamente iddtek tiene 2 líneas de negocio diferenciadas

Ingeniería mecaníca Iddtek, outsourcing y servicios de ingeniería

INGENIERÍA MECÁNICA

Colaboramos con empresas que disponen de producto propio en las fases de Diseño, Validación, Documentación, Industrialización y Soporte a la Producción.

Planta industrial Iddtek, outsourcing y servicios de ingeniería

INSTALACIONES INDUSTRIALES

Atendemos al negocio de las instalaciones industriales: generación de energía, tratamiento de aguas, estructuras, industria del vidrio y plantas de proceso.

El mejor testimonio, el de nuestros trabajadores

  • “Destacar de iddtek la cercanía, atención y buen trato con sus trabajadores. Libertad de actuación, disponibilidad de medios, comodidad y resolución de cualquier problemas, que hacen que la motivación venga de la mano de este equipo humano.”

    Joaquin de Iddtek
    Joaquín
  • ” Desde el punto de vista profesional, iddtek me ha dado la oportunidad de trabajar en diferentes empresas y formar parte de proyectos y grupos de trabajo diversos. Esto me ha ayudado a aumentar mis conocimientos, a tener seguridad en mi misma y poder adaptarme con facilidad a los cambios que se requieran en cada momento.

    Desde el punto de vista personal me ha permitido entrar a formar parte de un gran equipo que te apoya, te valora y sobre todo que te hace sentir que eres una parte importante del mismo.”

    Marga de Iddtek
    Marga
  • iddtek ha sido una gran oportunidad para mí en la que he tenido la ocasión de participar desde el primer momento. Un lugar donde he encontrado muy buenos amigos y excelentes compañeros y que gracias a trabajar con diferentes y diversos clientes he podido aprender y mejorar mucho en mi trabajo.”

    Álvaro de Iddtek
    Álvaro
  • “Trabajar en iddtek me ha permitido conocer a diferentes personas, diferentes tipos de empresas y diferentes formas de trabajar, lo que me ha aportado una visión más amplia de los proyectos y una mayor capacidad de adaptación. Y lo más importante que he descubierto en estos años es que, independientemente del tipo de trabajo, lo más importante son siempre las personas.”

    Laura de Iddtek
    Laura
  • “Somos un equipo joven y flexible que nos adaptamos a todo lo que nos pide el cliente, pero ante todo sí que es verdad que hemos podido forjar una amistad por encima de nuestras relaciones laborales, que de hecho solemos quedar de vez en cuando y juntarnos para pasar un día del fin de semana en compañía, podemos discutir (con Amaia xD) pero siempre de manera sana y en el fondo pasar las horas del trabajo de una manera grata.”

    Alain de Iddtek
    Alain
  • “Trabajar en iddtek fue una apuesta, una apuesta por un tipo de empresa diferente, donde se valoran más a la persona y su proyección personal, que al hecho de tener unos meros conocimientos. Lo que me ha enseñado es que con positividad, empeño y determinación, somos capaces de adaptarnos y realizar cualquier reto. A día de hoy soy consciente de que el aporte personal de cada uno, hace que sigamos mejorando cada día como conjunto de empresa.”

    Zuriñe de Iddtek
    Zuriñe