Entendemos mejor que nadie el perfil técnico que necesitas

Selección

En IDDTEK somos especialistas en la selección de perfiles técnicos altamente cualificados

Nuestra experiencia de más de 15 años trabajando siempre en entornos industriales nos permite identificar el TALENTO que necesitas.


Para conseguirlo, el equipo se implica desde su perspectiva multidisciplinar, cotejando las habilidades técnicas y la experiencia profesional de cada candidato, pero valorando a su vez su perfil psicológico y humano.

Porque es muy importante que la persona que incorpores a tu equipo tenga los conocimientos o la experiencia deseada, pero tan importante o más, es que encaje con la cultura de tu organización y que pueda integrarse fácilmente en tu equipo.

¡ Estamos tan seguros del resultado que nuestro trabajo va con garantía!

Escuchamos las necesidades de tu empresa y nos ponemos en tu piel para entender lo que quieres y si hace falta, te ayudamos a identificar lo que realmente necesitas.

Nuestro éxito se basa en acompañarte buscando siempre el encaje perfecto entre candidato y organización.

Y como buenos acompañantes, siempre te informamos del estado del proceso. No sirve de nada que estemos trabajando en ello si no te lo contamos, ¡si no te lo hacemos sentir!

¿Por qué el proceso de selección con iddtek?

La empresa que serás dentro de 10 años depende de la semilla que siembres ahora. Y en el proceso de elegir la semilla es vital que quien te asesore sea experto. Hay muchas parecidas, si no eliges bien, no obtendrás los frutos deseados.

Desde IDDTEK te ayudaremos a encontrar el mix perfecto entre la apuesta por los conocimientos y la experiencia, pero también por el talento y el potencial.

Nosotros te ayudamos a valorar la mejor opción en cada caso, para que tu empresa se convierta en la organización que deseas.

¿Y cómo sé si acierto?

En IDDTEK nos gusta participar de todo el proceso y por eso, si quieres, te acompañamos también en las entrevistas con los candidatos. Esto nos permite ayudarte en la valoración final con las dudas que surgen entre los finalistas e incluso redireccionar el proceso si fuera necesario. Sabemos que nuestros clientes valoran muy positivamente este acompañamiento.

¡ Estamos tan seguros del resultado que nuestro trabajo va con garantía!

Ya tengo departamento de RRHH ¿para qué voy a llamaros?

El equipo de RRHH de tu empresa hace muchas más cosas de valor en el día a día. Buscar candidatos válidos es cada vez más complejo y se convierte en una tarea de gran esfuerzo y dedicación. ¿Crees que tienen recursos suficientes para añadir este proceso a los que ya tienen encima de la mesa?

¿Dónde está tu candidato ideal? Piensa que puede que incluso no esté en España

¿Eres capaz de buscar en más de 10 canales a la vez? Portales de empleo, RRSS, foros profesionales, universidades, colegios profesionales, bolsas de empleo…

Si necesitas a alguien muy especialista, ¿tienes herramientas para contactar con candidatos que no están buscando empleo? (Headhunter)

En IDDTEK en un plazo entre 1 y 3 días somos capaces de desplegar todas estas herramientas y proponerte perfiles interesantes e interesados en una semana*.

¿quieres trabajar con nosotros?

Esto es para ti, tanto si estas buscando tu primera oportunidad laboral, si te encuentras en desempleo o si te estas planteando un cambio profesional.

Desde IDDTEK, gracias a nuestro equipo altamente especializado, te asesoraremos y acompañamos durante todo el proceso.

Lo más importante es entender qué es lo que has hecho, pero sobre todo, qué es lo que quieres hacer. Qué te motiva, qué es lo que buscas en tu siguiente oportunidad, y a partir de ahí, podremos ofrecerte los puestos que mejor encajen con esas inquietudes.

Nuestro compromiso contigo: siempre ser claros con la realidad y ajustar las expectativas del puesto, además de poder orientarte en caso de que tus objetivos estén desalineados con tu trayectoria profesional. ¿Formación? ¿Reenfoque?

En IDDTEK vas a encontrar el aliado ideal para dar el siguiente paso en tu carrera profesional, acompañándote en un proceso tan importante e influyente en tu vida como es encontrar tu siguiente empleo.

ofertas activas para ingeniero/as y técnico/as