Resolvemos tus problemas en captación de talento técnico cualificado

Outsourcing

Un valor seguro para la contratación de personal técnico realizada por especialistas

En un mercado industrial cada vez más competitivo y cada vez más incierto, el outsourcing es la herramienta que te da la flexibilidad para poder dar respuesta a tus proyectos.

Con nosotros podrás crecer sólo en la proporción que necesitas y el tiempo que lo necesitas. Y además, sin cargas estructurales añadidas.

Antes de dar el paso te pueden surgir muchas dudas, te aclaramos a continuación las más habituales. Si tienes más dudas, contáctanos y estaremos encantados de escuchar lo que necesitas.

¿Por qué subcontratar perfiles cualificados?

El Outsourcing de ingenieros es la fórmula más flexible y eficiente para ampliar temporalmente tu equipo de ingeniería, y lo puedes hacer sin incrementar los costes de estructura.

Los técnicos de IDDTEK se integran en tus proyectos, ya sea trasladándonos a vuestra oficina o en modalidad de teletrabajo (o mixta).

¿Por qué contar con IDDTEK?

En el contexto actual en el que la tecnología es accesible para todos, el elemento realmente diferenciador son las personas.

En IDDTEK, más allá de tecnología, te ofrecemos el talento de nuestro equipo para llevar a buen puerto tus proyectos. Nos preocupamos de que las personas del equipo sean las adecuadas.

Llegamos incluso a hacer un proceso de selección específico para el puesto que necesitas sin ningún sobrecoste.

¿Subcontras ingeniería por primera vez?

Si nunca has subcontratado, debes saber que hemos acompañado a decenas de empresas que han superado sus miedos y dificultades, y que han conseguido dar el salto cualitativo que necesitaban para abarcar proyectos más grandes y complejos.

¿Cómo es el proceso?

Cuando te pones en contacto con nosotros, recogemos tu necesidad, la estudiamos y, para la mayoría de los puestos, en una semana tienes candidatos interesantes e interesados para valorar y poder poner en marcha el proceso.

Tenemos más de 15.000 candidatos en nuestra BDD y muchos de ellos en seguimiento, esperando a que surja su proyecto. Si es el tuyo, ¡todo es más rápido todavía!

Confidencialidad

En la era del conocimiento la confidencialidad no es opcional, es clave. Antes de comenzar la colaboración siempre firmamos un acuerdo de confidencialidad para que toda la información de tu empresa quede protegida.

Tenemos experiencia con empresas muy punteras en sus respectivos sectores, lo que nos permite orientarte a la hora de definir dicha confidencialidad.

La propiedad intelectual e industrial de los proyectos que desarrollemos juntos siempre será permanecerá en tu empresa.