De tu cabeza a la pantalla
¿Cómo llevamos a cabo un diseño? Lo más fácil para ponerte en situación es que imagines que tienes una idea de algo nuevo que quieres fabricar. Puede ser algo relacionado con tu trabajo, que mejore algo que ya existe; una necesidad de tu vida cotidiana que nadie haya sacado al mercado aún o una idea genial que has tenido en un momento de inspiración. ¡Todo vale!
Con esa idea, llamas a iddtek y planteamos una primera reunión para ver qué tienes en mente. Vemos tus bocetos, nos cuentas tus ideas, por qué crees que tiene que ser así, para qué sirve, a quién va dirigido, qué es lo más importante, lo que más lo diferencia… Cuánto más nos cuentes, más acertaremos!!
Nosotros te vamos a coser a preguntas del tipo ¿Por qué de éste material? ¿Cómo has pensado que se fabrique? ¿Por qué quieres que funcione así? ¿Has pensado en hacer esto o lo otro? Se trata de sumar nuestros conocimientos y experiencias con los tuyos, y conseguir que el producto sea óptimo.
La siguiente fase es nuestro trabajo en interno. Hacer un boceto 3D, es decir, un diseño que contemple lo esencial, pero sin entrar al detalle. En esta fase, es posible que surjan variantes y hagamos más de un boceto, con lo que tú puedas ver qué camino consideras mejor.
Nosotros vamos a darte nuestro punto de vista, nuestra opinión, pero las decisiones finales siempre van a ser tuyas. Nosotros somos tu herramienta para ver hecha realidad tu idea.
Una vez concretado el boceto, se rediseña en función de la fabricación, el montaje, los materiales óptimos… consiguiendo tener el diseño de tu primer prototipo 3D.
¡ENHORABUENA!