El 22 de Mayo nos cambiamos los papeles y dedicamos una jornada a trabajar desde el punto de vista de nuestros candidatos.
Estamos aplicando el concepto de “Experiencia cliente” a las relaciones con nuestros candidatos con un único objetivo: hacer que la experiencia de cada candidato en su relación con Iddtek sea lo más grata posible. Así que hemos aplicado el concepto “Experiencia candidato”.
Sabemos la importancia que para cada persona tiene su participación en un proceso de selección o una entrevista laboral. Son momentos críticos en la vida de una persona, muchas veces puntos de inflexión en los que se van a producir cambios no sólo en el trabajo, sino en el resto de facetas vitales: familia, amigos, relaciones sociales, etc…
Hablamos a diario con muchos de vosotros en esta situación y tenemos claro que una de nuestras misiones es ayudaros a orientar adecuadamente vuestra carrera profesional, cuál debería ser vuestro próximo paso, necesidades de formación… o haceros ver vuestras fortalezas y carencias.
Hemos podido analizar al detalle nuestro proceso de captación de Talento, con la intención de mejorarlo poniendo al candidato en el centro del mismo.
Queremos que nuestros valores de Claridad y Cercanía lleguen a los futuros empleados de Iddtek desde el primer contacto con la empresa.
Muchas gracias Silvia Angueira y Esther Bartolomé de Grupo Bentas por su magnífico trabajo y punto de vista.
¡Ahora toca pasar a la Acción!